Mensaje Pdte. FMCAAC

Dr. Jesús Rafaél Dávila Márquez
Presidente Federación Mexicana de Colegios de Anestesiología A.C.

Estimadas y estimados compañeras y compañeros anestesiólogos. Me es grato y es un honor invitarlos a nuestro LIV Congreso Mexicano de Anestesiología que se celebrará en la ciudad de León Guanajuato del 24 al 27 de noviembre del 2021.

El programa académico contendrá diversos eventos como cursos precongreso, talleres, conferencias magistrales, ponencias, simposios con temas de interés y de actualidad; con profesores locales, nacionales y extranjeros.

Continuaremos con los simposios o encuentros académicos con residentes en anestesiología y para enfermería. Invitaremos a los colegios a que participen no solo con difusión del congreso sino también que presenten propuestas para profesores de sus colegios y temas de interés. Solicitaremos al Consejo Nacional de Certificación en Anestesiología para que se realice en el congreso el examen para certificación.

Habrá además eventos sociales, deportivos y un interesante programa para acompañantes. El objetivo es tener un congreso donde se adquieran nuevos conocimientos, reafirmar los que ya se tienen, mejorar destrezas y habilidades, donde haya convivencia, reforzar lazos de amistad y conocer nuevos amigos, que se disfrute, se descanse, haya diversión; donde se reafirme la convicción, la identidad, la conciencia gremial de estar unidos en nuestros colegios y en nuestra federación.

Los esperamos en León Guanajuato, del 24 al 27 de Noviembre del 2021.

Operado por: