Mensaje Pdte. LIV CMA

Dr. Enrique Hernández Cortéz
Presidente Comité Ejecutivo Local
LIV Congreso Mexicano de Anestesiología

Estimados Anestesiólogos. La ciudad de León Guanajuato tiene el privilegio y el honor de ser la próxima sede del LIV Congreso Mexicano de Anestesiología, que se realizará del 24 al 27 de noviembre del 2021.

El Colegio de Anestesiólogos de León, está doblemente emocionado por ofrecer su casa para tan destacado evento anual, gustosamente está preparando un gran convivio académico a la altura de la Anestesiología Mexicana.

Guanajuato, cuna de la independencia de México te invita a disfrutar de su cultura, su gastronomía, su historia y sus pueblos mágicos únicos e irrepetibles. Ciudad industrial por excelencia que abre las puertas de su corazón con sencillez y humildad, para recibir a los médicos anestesiólogos de la República Mexicana y de otras latitudes del mundo, una oportunidad para intercambiar ciencia, arte y cultura. Recinto maravilloso de gente hospitalaria que promete convivir con sus invitados para que disfruten de un congreso nacional de calidad, en el marco de una ciudad llamada “Cervantino de México”.

Queremos que descubras con nosotros lo incógnito y bello de la especialidad, la pasión y el amor por nuestro trabajo, queremos que vivas un congreso al máximo de mociones y oportunidades, y que te dejes sorprender con el entusiasmo que le ponemos a la enseñanza de la profesión más bella de la medicina. Nuevos talleres, simposios, y conferencias magistrales te ayudarán a conquistar mejores habilidades y destrezas de la profesión. Trabajaremos bajo el marco de un gran equipo de médicos anestesiólogos para cumplir con los objetivos propuestos y llevarte grandes posibilidades de enseñanza y aprendizaje. “Porque lo mejor está por venir y es para ti”. “Acompáñanos”.

Operado por: